miércoles, 19 de octubre de 2016

Los viajeros eligen al Rte. Martín Berasategui el Mejor del Mundo

Martín Berasategui, una vida dedicada a los fogones.
El Martin Berasategui ha sido premiado por segundo año consecutivo como el mejor restaurante del mundo en los premios anuales Travellers’ Choice Restaurantes, que galardonan los establecimientos mejor valorados por
los usuarios de la página web de viajes TripAdvisor a través de su página, que durante un año y a través de un algoritmo valora la cantidad y calidad de los comentarios para restaurantes de todo lo ancho del mundo.
La restauración española ha sido nuevamente reconocida como una de las más destacadas del Mundo consiguiendo 5 reconocimientos mundiales, 5 a nivel europeo y 10 a nivel nacional.
El Restaurante Martín Berasategui, en Lasarte-Oria, ha alcanzado el número 1 en el Mundo, en Europa y en España gracias a comentarios de viajeros que han descrito la experiencia como "la excelencia absoluta", "Simplemente perfecto" o "espectacular", literalmente.
"No puedo estar más feliz, es el mejor regalo que podía recibir en mi 40 aniversario como cocinero", ha dicho Berasategui tras conocer el galardón. El chef ha destacado que "una grandísima parte de mi éxito se lo debo a mis clientes, que son quienes han hecho que este reconocimiento sea posible" y a ha prometido "seguir dándolo todo como hasta ahora para que puedan disfrutar tanto o más cada vez que vengan a mi casa".
LOS CINCO MEJORES EN CADA CATEGORÍA
Ranking mundial
1. Martin Berasategui, Lasarte, España
2. Europea, Montreal, Quebec, Canadá
3. Maison Lameloise, Chagny, Francia
4. Adam’s, Birmingham, Reino Unido
5. Restaurant Sat Bains, Nottingham, Reino Unido
Ránking Europeo
1. Martin Berasategui, Lasarte, España
2. Maison Lameloise, Chagny, Francia
3. Adam’s, Birmingham, Reino Unido
4. Restaurant Sat Bains, Nottingham, Reino Unido
5. Geranium, Copenhague, Dinamarca
Mejor Restaurante en España
1. Martin Berasategui, Lasarte
2. Celler de Can Roca, Girona
3. El Club Allard, Madrid
4. Arzak, San Sebastián-Donostia
5. ABaC, Barcelona